SEMANA SANTA EN LA ISLA DE MADEIRA (Portugal)

DEL 23 AL 31 DE MARZO DE 2024

          Este año nos hemos adelantado bastante para lanzar el viaje que siempre hacemos estos días de vacaciones. La novedad está en que como el año que viene el club celebrará el 50 Aniversario, queremos hacer algo de más envergadura que nos venía tentando desde hace mucho tiempo.

     Al ser de una semana, tener que desplazarnos en avión, y hacerlo en temporada alta, tiene un coste mucho más elevado que el de cualquier otro año anterior.  Sabemos las muchas ganas que hay de ir a esta isla maravillosa, y el esfuerzo económico que supone para cualquiera. Por esta razón, hemos decido lanzarlo ya ahora, para tengáis unos días para pensarlo y ver si es el que os apetece hacer en esas fechas. Para poder pagarlo mejor, hemos establecido cinco plazos, preinscripción y 4 cuotas iguales.

    El plazo para solicitar la preinscripción comenzará el día domingo uno de octubre a las 8 horas a.m. Se hará exclusivamente por correo electrónico (artabros@artabros.org).  No tendrán validez las solicitudes recibidas antes de esa fecha y hora. Una vez sea confirmada la plaza, habrá siete días para ingresar la preinscripción de 150€.

    Tenéis toda la información en este documento:  https://artabros.org/wp-content/uploads/2023/09/Madeira-2024-v-final-Artabros.pdf