Normativa Infantil

Esta sección, en general se rige por las normas y estatutos de la Sociedad de montaña Artabros; no obstante, al tratarse de un grupo específico en el que participan niños, se establecen, a mayores, los siguientes  requisitos:

–  No se permite la participación de niños que no vengan acompañados de un adulto, siendo éste en todo momento el responsable del menor.

–  Cada actividad puede estar organizada por uno o más miembros de la sección, que de forma voluntaria y altruista se ocuparán de la coordinación y logística; es por ello que sus decisiones deberán ser respetadas por todos los participantes.

–  En aquellas actividades en que el organizador lo considere oportuno, se podrá exigir que los participantes estén en posesión de las licencias de la federación correspondiente.

–  Tanto la Sociedad de Montaña Artabros como los organizadores de las actividades, no son responsables de los daños o accidentes que puedan acontecer durante  las mismas. Cada uno de los adultos que participe se preocupará de averigurar y conocer previamente las posibles dificultades y riesgos que existan  para los niños o ellos mismos.

–  Por el simple hecho de anotarse y participar en una actividad, se considera que se están aceptando de forma implícita estas normas anteriores, al tiempo que está dando también el consentimiento para  que se puedan hacer fotos de cualquiera y por cualquiera de los participantes en la actividad.