Licencias Espeleología

Ya es posible tramitar las Licencias de Espeleología 2020 a través de la S.M. Artabros a nuestros socios, para ello tendremos las siguientes opciones:

1. En la propia oficina de lunes a jueves de 20 a 22 h. y viernes de 18 a 20h. cubriendo el formulario y realizando el pago en efectivo, por tarjeta, por transferencia o por Banco (por banco solo hasta el 31-01-2020).

2. Mediante E-mail, descargándose el formulario Excell adjunto, cubriendo TODOS LOS DATOS y enviándolo a artabros@artabros.org junto con el justificante del pago si es por transferencia (Cta. Artabros: ABANCA ES25 2080 5565 0030 4000 2362) y si es por domiciliación bancaria cubrid vuestros datos (por banco sólo hasta el 31-01-2020).

3. Descargar,  cubrir y enviar los formularios “Consentimiento Informado” y “SEPA” (este último para las domiciliaciones”

4.  ¡¡ NO SE TRAMITARÁN LICENCIAS POR TELÉFONO !!

5. Las licencias infantiles, se tramitarán cubriendo el formulario igualmente, ya sea en la oficina o por la Web y el coste seguirá siendo subvencionado por Artabros (Modalidad Básica A) si alguien necesita alguna cobertura mayor deberá pagar la diferencia.

6. Las licencias juveniles están subvencionadas al 50%

Los precios y coberturas están publicadas en la Web de la Federación Galega de Espeleoloxía www.espeleoloxia.org

Estar en posesión de la Licencia de Espeleología este año, permite el acceso «gratuito» a los Refugios, ver normas en la Web de la Federación.

Consentimiento Informado

SEPA