Licencias Montaña 2024

Ya es posible tramitar las Licencias de Montaña 2024 a través de la S.M. Artabros, para ello tenemos las siguientes opciones:

a) En la propia oficina de lunes a jueves de 20 a 22 h. y viernes de 18 a 20 h. a partir del 8 de enero de 2024, cubriendo el formulario y realizando el pago en efectivo, por tarjeta, por transferencia o por Banco/domiciliación. (domiciliación solo hasta el 31-01-2024).

b) Dede hoy por e-mail a artabros@artabros.org, indicando los siguientes datos de cada solicitante:

Nombre

Apellidos

Dni

Fecha de nacimiento

Modalidad de licencia que se desea

Actividad de montañismo que practica principalmente (senderismo, escalada, barranquismo, carreras por montaña o marcha nórdica)

Indicar si desea tarjeta física (+3 €)

Con las licencias a menores de edad, en caso de tener derecho a bonificación del 50% del importe del seguro de accidentes por parte de la FGM, debe indicarse en el correo, la dirección de correo electrónico del padre/madre o tutor/a que esté federado en la FGM. 

Indicar como se realiza el pago: 

  • Por transferencia adjuntado justificante de pago                                                        Cta. Artabros: ABANCA ES25 2080-5565-0030 4000 2362.                                              
  • Por domiciliación bancaria cubrid los datos. Si es la primera vez que te federas con Artabros deberás descargar,  cubrir  y enviar el documento  SEPA                         (sólo hasta el 31-01-2024).

Además si previamente no eres socio de Artabros, también tendrás que cubrir el siguiente formulario de inscripción de socio indicando en el correo si quieres ser socio de número o socio federativo.

  • Los socios federativos tienen un cargo de 5€ por la tramitación de cada licencia.
  • Artabros subvenciona a menores socios la licencia tipo FEDME-A con el 50% a menores de 14 a 17 años y el 100% a menores hasta 13 años, o el descuento correspondiente para coberturas mayores.
  • ¡¡ NO SE TRAMITARÁN LICENCIAS POR TELÉFONO !!

– Descargar la licencia a través de la aplicación Paso a Paso de la FEDME. (En caso de menores, será el teléfono y correo electrónico del padre/madre o tutor/a).

precios licencias artabros 2024

Los precios generales de la FGM, coberturas y toda la información complementaria está publicada en la Web www.fgmontanismo.com