CURSO BÁSICO DE FOTOGRAFÍA CON TELÉFONOS MÓVILES  10 – 11 MAYO 2024

     Añadimos a nuestro programa de actividades este curso, que creemos será muy útil para cualquiera que quiera mejorar las fotos que hace en sus rutas de senderismo, viajes, y en su familia.

El curso tendrá dos partes:

     El viernes 10 de mayo, de 17,30 a 19,30 h, será  sobre conceptos básicos, válidos para cualquier tipo de cámara: enfoque, medición de la luz, profundidad de campo, tipo de pantallas, composición de la imagen, ajuste de blancos, etc. Para después, meternos en las herramientas fotográficas que tenemos en nuestros teléfonos, que la mayoría no sabemos utilizar.

     Esta sesión teórica,  será en el aula de la Asociación Fotográfica Posición B , en la c/Galerías de Santa Margarita,3-bajo.  https://maps.app.goo.gl/SVtZgJCB9n8M4Vsa7

     El sábado 11 de mayo, de 10 a 12 h, en los Jardines de Méndez Núñez, haremos una clase práctica, para empezar a utilizar lo aprendido el día anterior.

   El curso será impartido por EDUARDO CASTRO BAL, fotógrafo profesional y presidente de la asociación que nos cede el local.  Tiene una gran experiencia en la enseñanza de la fotografía y con frecuencia hace senderismo.

  INSCRIPCIONES:  Socios 20€. Hasta el 30 de abril. No socios: 25€, desde el 1 de mayo.

  Como en otras actividades, primero se solicita la inscripción por correo o teléfono, y una vez confirmada, se hace el ingreso. En este curso la clave que hay que poner es 71800040.

 La cuenta de Ártabros es:  ES25-2080 5565 0030 4000 2362

  La inscripción se abre hoy. Por cuestiones técnicas solo podemos tenemos 15 plazas. Es posible que hagamos otro curso en junio, si hay mucho interés y podemos encajarlo en el calendario.