SENDERISMO DE MONTAÑA EN EL VALLE DE TENA- PIRINEO ARAGONES. DEL 19 AL 28 DE JULIO DEL 2024

       Os presentamos el programa  completo del viaje ya lanzado en enero con una preinscripción. Se trata de una actividad de senderismo de montaña, por las zonas más representativas del Valle de Tena (Huesca). Haremos rutas de dificultad media con distancias entre 10 y 25 km y desniveles que varios  días llegarán a casi 1000 metros de subida acumulada. Los días de más exigencia física, habrá dos opciones, para que puedan hacerlas también quienes se estrenan en este terreno, una de ellas será en el macizo del Midi-D’Ossau, en Francia.

      El viaje contiene un completo programa de rutas y visitas culturales, en el País Vasco, Pirineo Francés, Aragón, Navarra y Castilla León. Tenéis toda la información en este documento.https://artabros.org/wp-content/uploads/2024/03/Pirineos-2024-Valle-de-Tena-programa-completo-v.final_.pdf

     Para  inscribirse o recibir información, podéis escribir al artabros@artabros.org, o llamar al teléfono 981 21 31 15, de lunes a jueves de 20 a 22 horas, viernes de 18 a 20 horas.