CURSO DE MARCHA NÓRDICA. SÁBADO 23 DE SEPTIEMBRE DE 2023

             Volvemos a lanzar otro curso de esta nueva actividad, que no está en el calendario anual y que organizamos por el creciente interés que está teniendo dentro de Ártabros.  El fenómeno imparable que está suponiendo la marcha nórdica, lo demuestra la cantidad de gente que la practica por su cuenta y con numerosos clubs deportivos. El domingo 17 de septiembre, se celebrará en A Coruña, el IV Trofeo Marcha Nórdica Cidade da Coruña, en el que nuestro club colabora, y será otra demostración de la vitalidad de esta disciplina, que creemos es compatible con el senderismo y la montaña.

                El curso está dirigido a socios y no socios de Ártabros. Lo impartirá Cecilia García Carrara, para los niveles de principiantes y ya iniciados. Será de 10 a 13 horas en los terrenos de la Torre de Hércules. Nos reuniremos delante de la taquilla. Se dejarán bastones a quien no los lleve.

               La inscripción se abre el viernes 1 de septiembre. Se puede hacer presencial, llamando al teléfono 981213115, o escribiendo al correo artabros@ártabros.org