LA II Y III PRUEBAS DE LA LIGA GALLEGA DE MTBO SE CELEBRARÁN EL PRÓXIMO 13 DE MAYO EN BEGONTE (LUGO)

La Liga Gallega de MTBO se da cita el próximo sábado 13 de mayo en el Concello de Begonte (Lugo) y será organizada por el Club de Orientación Compás. 

Por la mañana se disputará la segunda prueba de la Liga, una carrera de distancia media con bruscos cambios de dirección en la que la rapidez en la elección de ruta será determinante. La tercera prueba de la Liga Gallega de MTBO tendrá lugar por la tarde y será en formato score, un recorrido no lineal donde los deportistas tendrán que visitar el mayor número de balizas posibles en un tiempo máximo de 2h (1:30h para las categorías inferiores).  

El terreno cuenta con desniveles moderados, pistas en general anchas y poco técnicas y algún sendero con crecimiento de vegetación rastrera. 

El cierre de inscripciones es el próximo domingo 7 de mayo a las 23:50. Las personas federadas deben inscribirse a través de la web de la FEGADO  y las que no estén federadas enviando un correo a alfonsomancera@gmail.com. 

Los boletines de cada prueba, así como los precios y los últimos detalles, están disponibles en la web de la Federación Gallega de Orientación en cada uno de los eventos