¡¡¡  YA HEMOS RECIBIDO LAS CHAQUETAS, QUIEN LA HAYA RESERVADO PUEDE PASAR A RECOGERLA !!!

Por fin, y disculpad el retraso ya están a disposición de los socios los soft-shell que habíamos anunciado.

Se encuentra en el club un muestrario con distintas tallas del modelo de chico y el de chica, ya bordados para poder verlos y probarlos.

La prenda es una chaqueta de tejido soft-shell de primera calidad con las siguientes características:

– Tres capas softshell de 92% y poliéster 8% elastán

– Membrana transpirable y revestimiento interno de microfibra, resistente al agua hasta5000 mm.

– Gramaje: 340 g/m2

– 2 bolsillos en los laterales, uno en el pecho y 2 bolsillos interiores

– Color azul con el anagrama de Ártabros bordado en el pecho

Modelo con corte de CHICO o de CHICA (entallado) a elegir

Bordado con el emblema del club

– Tallas;    Hombre: XS-S-M-L-XL-XXL-XXXL        Mujer: XS-S-M-L-XL-XXL

Las chaquetas están disponibles en la secretaría del club para poder verlas y probarlas.

PRECIO SOCIOS:        59 €                     PRECIO NO SOCIOS:     70 €

Los interesados ya pueden reservarlas ESPECIFICANDO LA TALLA en la secretaría del Club, previo pago de 20 euros por la reserva directamente en la propia secretaría o a través de la cuenta del club, poniendo en el concepto del ingreso “CHAQUETA ARTABROS”.   Cta. NovaGaliciaBanco  2080-5565-00-3040002362

LAS CHAQUETAS SE PEDIRAN A FABRICA LO ANTES POSIBLE EN CUANTO HAYA SUFICIENTES PEDIDOS

Sociedad de Montaña Ártabros
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Más información sobre nuestra Política de Privacidad