En esta ocasión nos acercamos a León, a la zona del Alto Sil, vecina de Laciana y Ancares, región osera poco visitada, de bien conservados bosques y hermosos montes que superan por poco los 2000 metros. Concretamente es la Sierra de Gistredo.
Nuestra idea es visitar sus dos principales cumbres (Catoute y Valdeiglesias) y recorrer sus amables crestas.
– Fecha: Fin de semana del 30 de Mayo y 1 y 2 de Junio. (lo normal es que no haya nieve)
– Alojamiento: La cabaña del trasgu. Acogedor albergue en la aldea de Salentinos, en regimen de dormida en literas, dos desayunos y dos cenas incluidas. WC compartido. Ropa de cama y toallas.
– Desplazamiento: En coches particulares.
– Número de plazas: 10.
ACTIVIDAD:
El sábado haremos una ruta circular subiendo al pico Lago y al Valdeiglesias, unos 17 km y 1300 de desnivel.
El domingo haremos otra circular subiendo al Bóveda y al Catoute, posibilidad de ampliar hasta la Cerneya según vayamos de tiempo, 16 k y 1300 de desnivel.
No presentan complicaciones técnicas pero hay que estar habituado a caminar por montaña.

Información e inscripciones: Tel. 981 213115 / wassap: 623 50 47 71

correo: artabros@artabros.org

Precio:  Socios 85€   No socios 100€

Cuenta: ES25 2080  5565 0030 4000 2362

Concepto para incluir en el pago por transferencia: 71300208

Sociedad de Montaña Ártabros
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Más información sobre nuestra Política de Privacidad