Ruta de San Martiño – Ribadumia ( Pontevedra). 15 – 12 – 2013

En un soleado día invernal terminamos el año 2013 haciendo dos rutas por el Valle del río Umia (Pontevedra), parando al medio día  en Armenteira para  disfrutar de un estupendo cocido en el Café Bar A Fonte. Por la mañana recorrimos l la Ruta de San Martiño,  por la tarde, para bajar la comida, hicimos la «Ruta da Pedra e da Auga».

[picasa width=»400″ height=»400″ autoplay=»0″ showcaption=»1″]https://picasaweb.google.com/111514508886321903763/RutaDoRioSanMartinoRibadumiaPontevedra[/picasa]

Sociedad de Montaña Ártabros
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Más información sobre nuestra Política de Privacidad