Sociedad de Montaña Ártabros

Sociedad de Montaña Ártabros
Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Senderismo en Llanaves de la Reina (León)

17 mayo, 2012 - 19 mayo, 2012

Ya esta abierta la inscripción para el fin de semana de las Letras Gallegas. Nos iremos a León, a LLanaves de la Reina, saliendo el día 17 por la mañana a las ocho,
desde la parada de buses de la Domus. Están programadas tres caminatas, la primera cortita, para la tarde del mismo día desde el monumento al oso a la base del Coriscao. La del día 18 Horcados Rojos  Refugio de Cabaña-Veronica, inclusive a la vuelta Peña Vieja, si es favorable el tiempo. Y por último, el día 19, Fuente De- Sta Marina de Valdeón (15 Km) pudiendo acercarnos hasta posada de Valdeón , para comer y regreso a Coruña. el calculo esta en unos 115 € por persona. Todas las rutas son de dificultad media baja.

Nota: lo del salir el 17 por la mañana es para abaratar el coste, QUE ESTAMOS EN CRISIS, y el domingo lo dejamos para que puedan descansar los que el lunes tengan que dar el callo. Como siempre, espero que os resulte  interesante la propuesta. Plazas máximas 30, mínimas 26 , por debajo nos platearíamos suspender la actividad y lo comentaríamos con los interesados.

Saludos Ramón.

Detalles

Comienza:
17 mayo, 2012
Finaliza:
19 mayo, 2012
Categoría del Evento:

Local

Llanaves de la Reina
León España