La Federación Galega de Orientación organiza entre el 20 y el 22 de junio el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas en edad escolar de orientación, que se celebrará en Santiago de Compostela (A Coruña).
El evento estará formado por una prueba de distancia larga, otra de Trail-O, distancia media, sprint y relevos y reunirá a jóvenes de toda España (nacidos entre los años 2007-2012), que pondrán a prueba su capacidad de orientación en terrenos gallegos, combinando deporte, estrategia y naturaleza en un marco histórico y cultural.
Las inscripciones deben realizarse por parte de los responsables técnicos siguiendo las indicaciones de la web de la prueba y contactando por correo electrónico con escolaruniversitario@fegado.es antes del 29 de mayo
Los últimos detalles de la prueba (horarios, precios, distancias, información técnica…) se irán publicando en la web de la Federación Galega de Orientación.