Licencias Espeleología

Podeis tramitar las Licencias de Espeleología 2024 a través de la S.M. Artabros, para ello tenemos las siguientes opciones:

a) En la propia oficina de lunes a jueves de 20 a 22 h. y viernes de 18 a 20 h. a partir del 8 de enero de 2024.

b) Desde hoy por e-mail a artabros@artabros.org, indicando los siguientes datos de cada solicitante:

Nombre

Apellidos

Dni

Fecha de nacimiento

Modalidad de licencia que se desea

Indicar como se realiza el pago: 

  • Por transferencia adjuntado justificante de pago                                                        Cta. Artabros: ABANCA ES25 2080-5565-0030 4000 2362.                                              
  • Por domiciliación bancaria. Si es la primera vez que te federas con Artabros deberás descargar,  cubrir  y enviar el documento  SEPA . Sólo hasta el 31-01-2024.

Si no eres socio de Artabros, tendrás que cubrir el siguiente formulario de inscripción de socio indicando en el correo si quieres ser socio de número o socio federativo.

  • Los socios federativos tienen un cargo de 5€ por la tramitación de cada licencia.      
  • Artabros subvenciona a menores socios la licencia tipo A-BASICA con el 50% a menores de 14 a 17 años y el 100% a menores hasta 13 años, o el descuento correspondiente para coberturas mayores.                                                                  
  • ¡¡ NO SE TRAMITARÁN LICENCIAS POR TELÉFONO !!

Una vez tramitada, podrás descargar la licencia a través del siguiente enlace a la web de la FGE: descarga a túa licenza.

precios licencias artabros 2024

Los precios generales de las licencias de la  Federación, coberturas y toda la información complementaria está publicada aquí 2024_Prezos y en la Web www.espeleoloxia.org