EMPUJANDO SONRISAS. SÁBADO 10 DE JUNIO. CAMIÑO XACOBEO. RUTA TRIACASTELA-SARRIA, POR SAN XIL

     Os recordamos que  la próxima actividad de la Sección de Excursionismo y Senderismo. Se trata de una salida extraordinaria, por una de las etapas más bellas y fáciles del Camiño Xacobeo, que haremos con el colectivo «EMPUJANDO SONRISAS«.  

       Es una jornada de colaboración, convivencia e inclusión, en el que Ártabros quiere estar implicado en esta y otras posibles actividades, en su labor de promoción del deporte de la montaña y aire libre, y por su compromiso social que está en el ADN del club.

      Tenéis información de Empujando Sonrisas aquí: https://plataformavoluntariado.org/empujando-sonrisas-deporte-adaptado-para-adolescentes/

     La ruta completa son 18 km,  con 371 m de subida acumulada y 611 m de bajada. Tenéis  información  detallada  en este enlace: https://www.senditur.com/es/ruta/etapa-24-triacastela-sarria-por-san-xil/

     La salida será a las 09:00 desde Riazor, con paradas en los puntos habituales.  

    Habrá un par de puntos de recogida para los que no quieran hacer todo el recorrido. 

   El precio unitario es de 15 € (los niños gratis).

   La forma de anotarse es la habitual de cualquier otra actividad.

   Nos vemos el sábado 10 de junio.

   Nota importante:  En Riazor, con frecuencia no se puede meter el bus en la explanada si hay alguna competición o evento. Esto está causando alguna confusión.  Si así ocurre, el bus estará en la parada de bus urbano que hay en la curva de la calle Manuel Murguía, antes de entrar en la explanada.