LOURENZÁ ACOGE DOS PRUEBAS DE LA LIGA GALLEGA DE ORIENTACIÓN EL SÁBADO 22 DE ABRIL

El próximo sábado 22 de abril, el Concello de Lourenzá (Lugo) acogerá dos pruebas de orientación: la IV Prueba de la Liga Gallega de Sprint y la III Prueba da la Liga Gallega de Orientación a Pie, ambas organizadas por el Club de Orientación Compás. 

La jornada dará comienzo con la prueba de sprint el sábado por la mañana, con recorridos cortos que principalmente recorrerán el pueblo. Por la tarde se disputará la III prueba de la Liga Gallega de O-Pie, en este caso se trata de una prueba de distancia media que se desarrollará en un amplio valle con laderas bastante pronunciadas, cubiertas de bosques de eucaliptos y pinos y con numerosas fincas privadas.

Las inscripciones en cuanto a los deportistas federados deben realizarse a través de la web de la FEGADO y las personas no federadas deben hacerlo enviando un correo a alfonsomancera@gmail.com

Recordamos que el cierre de inscripciones es el domingo 16 de abril a las 23:50 y que en caso de querer participar en ambas pruebas, hay que inscribirse a cada una de ellas de forma independiente.

Podéis encontrar los boletines, el mapa antiguo, información sobre los precios y los últimos detalles de cada evento aquí (IV prueba de la Liga Gallega de Sprint) y aquí (III prueba de la Liga Gallega de O-Pie).