MARCHA NÓRDICA EN ÁRTABROS

           ACUERDO CON CECILIA GARCÍA CARRARA – SALUD Y MOVIMIENTO

      Como ya hemos anunciado, nuestra Sociedad está decidida a integrar la marcha nórdica en sus actividades, por los múltiples beneficios físicos que da, por la facilidad de su práctica y por su perfecta compatibilidad con la actividad del senderismo.

       Por todas estas razones, hemos llegado a un acuerdo por el que los socios de Ártabros tendrán un descuento del 20% en las inscripciones de las actividades urbanas de Salud y Movimiento, que hace siempre en la zona de la Torre de Hércules. Eso supone una cuota de 18,40€ al mes, por una clase a la semana, y 22,40€ por dos clases.   Salud y Movimiento, Ronda de Monte Alto 40 Bajo. A Coruña   Tel. 677 53 35 36.

       Damos así un primer paso, necesario para que las/los interesados conozcan la técnica básica imprescindible para una correcta práctica, aprovechando al máximo sus beneficios.

      Para quienes tengan interés y prefieran otra opción, cada cierto tiempo, haremos con cursos de iniciación y perfeccionamiento con Cecilia (intentaremos hacer uno en octubre), con el objetivo de lograr un grupo estable de practicantes en Ártabros. Después nuestro deseo es organizar regularmente actividades específicas de marcha nórdica, tanto fuera como dentro de nuestra ciudad, además de practicarla (cuando sea posible),  también en salidas del Coñece e Camiña, sin descartarla en viajes de varios días.

     Este acuerdo entra en vigor el 1 de septiembre. Las/los interesados, pueden llamar a Cecilia o acercarse su local. Para cualquier otra duda sobre este convenio, podéis poneros en contacto con David Jove.