Elecciones FEDME 2020

El próximo 10 de diciembre 2020 se celebran las elecciones a la Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada.  Todos los Federados con licencia 2020 en vigor y que hayan tenido licencia el pasado año pueden votar.

Votar presencialmente en Barcelona va a ser complicado, por lo que se da la opción del voto por correo y para quien no quiera realizar la solicitud individual puede acercarse al club, cubrir el formulario, y dejar una copia de su DNI y licencia, se meterá todo en un sobre individual con los datos del federado y el club realizará el envío masivo certificado de todos los sobres. la Junta Electoral recibirá los datos y enviará a cada federado la información necesaria para el voto, teniendo que ser, esta vez si, el propio federado el que vaya a Correos a enviarlo.

http://www.fedme.es/index.php?mmod=staticContent&IDf=596

El próximo jueves 10 de diciembre se podrá realizar el voto físico en la sede de la Federación Galega de Montañismo en Vigo, puedes descargar aquí la solicitud de autorización de desplazamiento que habrá que enviar cubierta a la FGM y devolverán sellada: