CONOCE y CAMINA 19 de Julio

Por razones de Logística, el lugar donde se llevará a cabo ha sido cambiado, por lo que en lugar de Bisbarra de Betanzos y Río Mandeo será Recorrido Monte y Playa en Cabanas y Fene (ruta circular). 

 El lugar de encuentro será a las 9:30 del domingo en la playa de La Magdalena, Concello de Cabañas, delante del club marítimo A Penela, El aparcamiento debéis de     cuidar de hacerlo en los lugares libres, no pintados pues, los azules están reservados para discapacitados y verdes  para residentes con tarjeta. Desde ese punto saldremos a caminar  los 13 km de que consta el recorrido, los cuatro y medio últimos de costa, donde pasaremos por cinco playas, Redes, río Sandeo, Almeiras, río Castro y la citada Magdalena.

Por ser una zona bastante poblada de viviendas unifamiliares y chalets dispersos  tendremos  algunos tramos de pista asfaltada, imposible de evitar, a lo largo del recorrido, si hace  bueno habrá un par de sitios donde se podría comer, si bien, os recomiendo llevéis algo dado que al ser domingo, puede que  este bastante petado, podremos bañarnos al final en la  Magdalena, pues ya tendremos los coches aparcados.