VIAJE A SUIZA 2020 CANCELADO POR LA PANDEMIA DEL COVID-19

Dada la evolución que está teniendo la enfermedad y las limitaciones de movilidad que se supone habrá para viajar en los próximos meses por Europa, nos vemos en la obligación de CANCELAR este viaje que tantas ganas teníamos de realizar. En estos momentos tenemos que luchar contra la enfermedad, seguir las instrucciones de las autoridades y ser fuertes para resistir esta terrible calamidad.

PLAN ALTERNATIVO EN ESPAÑA FECHAS SIMILARES  (SÁBADO 25 DE JULIO A DOMINGO 2 DE AGOSTO). Estamos estudiando la posibilidad de un plan alternativo (de senderismo de alta montaña, parecido al programa de Suiza). La zona elegida para este plan alternativo es el Valle de Arán y el Parque Nacional de Aigüestortes y Lago de San Mauricio, con base en un hotel de Vielha.

 Hacia mitad de mayo se tomará una decisión provisional de proponer esta alternativa en función de varios factores, tales como: evolución de la pandemia, circunstancias y limitaciones de viajes en bus por territorio nacional, funcionamiento de  establecimientos hoteleros,  libertad de movimientos para realizar actividades en la naturaleza.  

 Si  hacia final de junio creemos que en las fechas del viaje (25jul-2ago) no tendremos  las  condiciones mínimas adecuadas  para desarrollar la actividad con seguridad, descartaremos definitivamente  también esta opción.

Los anotados en el viaje a Suiza que estéis interesados en realizar este plan alternativo seréis los primeros en ser incorporados. Los que no estéis interesados podréis recuperar la totalidad de los ingresos realizados.  Seguidamente se volverá a abrir la lista para nuevas incorporaciones si hubiese plazas. También hacia final de junio, se verá si el número de inscritos es suficiente para que la actividad sea viable.

Os tendremos informados del resultado de nuestras gestiones.  Saludos. El Vocal