Reapertura Oficina y Roko

Desde el lunes 1 de junio volverá a estar abierta la oficina con el horario habitual y siguiendo las recomendaciones de Sanidad. Se ha colocado una mampara en el mostrador y unas indicaciones para guardar la distancia de seguridad para evitar aglomeraciones.

El Rokodromo también estará accesible a partir de mañana para todos los socios con autorización (federados, cuota al día, etc..) y siguiendo todas las recomendaciones sanitarias y de la Federación.

Para el acceso al Rokodromo se ha establecido un control de turnos. A partir de ahora podréis hacer la reserva directamente a través de un enlace, sin límite de turnos ni tiempo. Las únicas condiciones son no reservar 48 horas antes del turno deseado, y cumplir el aforo de 4 personas por turno. Así mismo, podréis ir sin cita previa, o prolongar la jornada que tenéis reservada, siempre y cuando se cumpla el aforo de 4 personas en la sala, además de cumplir con las normas de uso tanto generales como específicas del Covid19.

Enlace al Control de Turnos: https://docs.google.com/spreadsheets/d/17jZneusWRNai9VaRi1Y1JWRteREhIEKvoTx8mlrDVsw/edit?usp=drivesdk