Prosiguen los preparativos para la organización del 50 CAMPAMENTO GALEGO DE ESPELEOLOXÍA – FGE VILALBA (LUGO)

Recientemente se efectuó una salida de localización de cavidades

Los pasados días 7-8 y 9 de julio el GES Artabros programó una salida de reconociendo y prospección espeleológica por la zona luguesa de “Terra Cha”, a la cual también asistieron diversos miembros del club A CETRA asi como el Director del Museo Arqueolóxico de Vilalba

Durante la actividad práctica, lleva a cabo el sábado 8, se realizaron cortos reconocimientos en las cavidades: A VALIÑA y PRADUCELOS (ambas con interés arqueológico y paleontológico. También fue localizada A AGRA DA LEIRA, quedando para otra ocasión las VITUREIRAS, debido a su espesa maleza que impide el poder acceder a su boca de entrada

Os recordamos que ya pusimos en marcha recientemente los preparativos para la organización del próximo Campamento Gallego, que este año llega a su 50 edición. La sede será la Villa de Vilalba (Lugo). Celebrándose los días 21 e 22 de octubre.

Puedes realizar la preinscripción y reservar la plaza en dicha actividad enviando un correo a: artabros@artabros.org , indicando tu nombre, DNI y Club gallego en el cual tengas la licencia anual de Mayores en espeleología.

Damos las gracias por las colaboraciones y ayudas que se están recibiendo para su montaje desde algunas Instituciones y casas comerciales, a la vez que indicamos que a través de esta web iremos ampliando periódicamente la información de este evento, que pretende aunar aun más la ESPELEOLOGIA como deporte ciencia… Te esperamos. ¡Apúntate!