II campamento Galego de veteranos en Espeleoloxía en O Caurel (Lugo)

Fue organizado por el CETRA y el GES Ártabros participó

Más de una docena de veteranos espeleólogos gallegos de siete clubs, han asistido durante los días 3 y 4 de junio en Seoane do Caurel (Folgoso – Lugo) a esta actividad, la cual en su primera edición fue promovida por nuestra Sección de Espeleología en el año 2015, En esta ocasión contó con la gran disposición y apoyo del C.E. A TRAPA y de la F.G.E. para su organización y desarrollo. Entre las distintas actividades llevadas a cabo destacan – coincidiendo con el Día Mundial del Medio Ambiente – la Conferencia-coloquio sobre “Los grades hitos científicos y deportivos de las cuevas gallegas” y la exposición monográfica sobre la topografía: “Del plano al 3D”.

Además se efectuó la VI Gala de la Espeleología gallega y una cena de confraternidad así como incursiones en las cavidades de: Traslacosta y Chao de Mazaira así como la visita cultural a la Minas de hierro de Ferreiros.

Por el GES Ártabros asistieron Alberto Arbones y Manolo Díaz, los cuales realizaron un interesante reportaje fotográfico espeleológico.

Más fotos