Últimas noticias sobre el puente de las letras gallegas

Os recordamos que el próximo jueves, 25 de abril, a las 20:30 horas, tendremos en el local social la reunión informativa sobre las actividades a realizar en el Puente de las Letras Gallegas. Os aconsejamos que asistáis pues propondremos algunas modificaciones en las actividades programadas:

Viernes 17 de mayo: Descenso del río Deva. Se calcula que será una actividad suave, en la que descenderemos el río con tranquilidad, parándonos en distintas “playas”. Está incluído el pic-nic. Duración aproximada de 5 horas. Después nos acercaremos a San Vicente de la Barquera para visitar el pueblo.

Sábado 18: Senderismo. Ante la dificultad que entraña la subida a Tresviso por el canal de Reñinuevo, hemos optado por hacer la subida tradicional, comer en pueblo (puede ser en su restaurante) y bajar por el mismo sendero.

Domingo 19: Se mantiene la actividad de espeleología en las cuevas de El Soplao, en dos posibles niveles: turístico y aventura.

En función del tiempo se podría variar el orden de las actividades así como cambiar el recorrido senderista por otro que se considere más adecuado según las circunstancias.