Salida Secc. Pais e Fillos a Aranga

Hola a todos:  Este domingo 10 de abril nos vamos a ARANGA (Zona Montesalgueiro)

Comprobado el estado de la ruta, os confirmo que la excursión se centrará a lo largo del río Cambás y su afluente río da Palanca que desembocan en el Mandeo en las proximidades de Ponte Aranga. No son ríos muy caudalosos, pero con un entorno bien conservado y cascadas que le proporcionan un encanto especial. Mas datos sobre la marcha.
PUNTO DE REUNION: A las 9:30 de la mañana en la explanada del restaurante «D.Tizón» que está situado junto a la salida  549 de la A6 (salida de Montesalgueiro). Desde allí nos desplazaremos todos a Aranga (también conocida como Ponte Aranga) punto de inicio de la marcha. Desde A Coruña contad que se puede tardar cerca de media hora en llegar al punto de encuentro.
DIFICULTAD DE LA MARCHA: No tiene dificultades especiales, si bien podemos introducir alguna complicación para los que lo deseen. Al transitar por zona de río y piedras, se recomienda calzado con buen agarre.
COMIDA/MERIENDA: Se hará al aire libre durante el recorrido, por lo que cada uno debe llevar lo que crea conveniente.
FINALIZACIÓN: Después de la merienda y dependiendo de las condiciones meteorológicas. Si son favorables y los padres lo permiten se puede rematar con baño en el río Mandeo, por lo que sería recomendable bañador y toalla.
INSCRIPCIÓN: No es necesario apuntarse previamente, ya que no se necesita conocer previamente el número de personas participantes; podéis trasladar la  invitación a cualquier familia amiga vuestra que quiera participar aunque no sea socia de Artabros, con la única condición de que los niños vengan acompañados de algún padre o responsable. 
RESPONSABILIDAD: Como todos sabéis, el club Artabros, no es responsable de lo que pueda acontecer en la excursión, siendo cada padre el que debe preocuparse de sus propios hijos, asumiendo el riesgo propio de una marcha de estas características.
 Si alguien se retrasase de la hora prevista, llamadme para establecer una solución.
Cuento con todos vosotros.
Un abrazo,
PEPE

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.