Actividad oficial en el macizo de Mampodre. 18, 19 y 20 de febrero DE 2011.

La actividad va a tener lugar en el macizo de Mampodre, cerca de Riaño en León el 18,19 y 20 de Febrero de 2011. La salida será el viernes por la tarde hora a convenir entre todos los que nos apuntemos. El alojamiento de la noche de viernes y sábado se hará en el refugio de Maraña con un coste de 16€ alojamiento y desayuno por persona y noche.

El plan para el sábado es ascender varias cumbres del macizo como la Peña de Convento, Peña de la Polinosa, la Peña del Mediodía y la Cruz de Mampodre. Todas ellas superan ligeramente los 2000 metros.

El domingo se puede realizar la ascensión al Peña Ten o al Gilbo dependiendo de lo larga que queramos hacer la actividad antes de volver a casa.

La actividad es de nivel MEDIO-ALTA siendo necesario estar familiarizados con el uso de crampones, piolet y progresión en nieve.

El número de plazas son 12 que se cubrirán por estricto orden de inscripcion. Para inscribirse hay que anotarse en la lista de la actividad en el club y pagar la cantidad de 10€ como reserva. La fecha limite de inscripción es el 15 de febrero.

El martes 15 haremos una reunion a las 20:30 en el club artabros para la gente que esté apuntada para comentar la actividad y coordinarnos para el viaje.

CUALQUIER CONSULTA CONTACTAR CONMIGO
Fernando Pedreira Romero
nandovetgm@gmail.com
Telf. 654203411

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.