Actividad Pais e Fillos en el Rocodromo de Riazor

Desde hoy hay una lista en el club para apuntarse a la actividad del domingo 25 de abril en el rocódromo de Riazor. El horario será de 11:00h a 14:00h, más menos, según el interes de los asistentes. Estamos intentando tener toda la instalación para nosotros solos. E de aclarar que esta actividad NO ES UN CURSO DE ESCALADA, pues no hay monitores, es una actividad más de pais con fillos, donde cada padre se hace responsable de sus hijos. Dicho esto, tambien e de decir para los que sois ajenos a este deporte que la escalada en rocódromo es totalmente segura si no se cometen negligencias graves.

Se trata de hacer algo que acerque a los chavales a la escalada, que se den cuenta que se puede hacer el cabra si se respetan y conocen unas normas de seguridad, pero sobre todo para que se lo pasen bien.

CONDICIONES:

  • Apuntarse en el club para mandar el listado de asistentes al ayuntamiento.
  • Plazas limitadas a 15 chavales.
  • Estar federados en montaña (padres e hijos)
  • Todos los menores tienen que ir acompañados de sus padres o tutores legales (requisito del ayuntamiento).
  • Responsable de la Actividad: Alfredo Balado

Algunos os habeis ofrecido a colaborar en la actividad, se os toma la palabra y se cuenta con vuestra ayuda para asegurar o hacer de contrapeso.

Los que tengais material, sobre todo arneses de niño y pies de gato en tallas pequeñas, llevarlo. Todos con casco aunque sea de bicicleta.

Un saludo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.