Sociedad de Montaña Ártabros

Sociedad de Montaña Ártabros
Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

ULTIMAS NOTICIAS VIAJE A LOS ALPES

8 junio, 2012 @ 20:30 - 21:30

COMMENT ÇA-VA?, ÇA-VA BIEN? NOUS VOUS RAPPELONS QU’EN JUILLET LES ARTABROS VOYAGEONS À LA VANOISE

Con este titular, os queremos anunciar que ya tenemos todo prácticamente preparado para este viaje de senderismo de montaña, que organizamos en una de las regiones más bellas de Francia como es Ródano – Alpes, realizando las rutas en el Parque Nacional de La Vanoise, el más importante del país en extensión, fauna y flora, y con todos los ingredientes para disfrutar de un viaje diferente e inolvidable.

A las personas ya anotadas, les recomendamos caminar, ir a todas las montañas que
puedan, informarse de lo que vamos a visitar en Francia y practicar el delicioso idioma francés, lo que sin duda facilitará la comunicación durante nuestra estancia en ese país.
A las personas que aún tienen dudas de si viajar con nosotros o prefieran esperar a última
hora o no saben que hacer…les informamos que aún tenemos plazas, que el precio va a ser el mismo ahora que después y que se arriesgan a quedarse sin plaza o tener que alojarse en otro hotel que estamos localizando lo más cerca posible del ya reservado.
Para todas las personas que no se acaban de decidir, casi siempre muy ocupadas, que no tienen tiempo ni para descargarse el documento general del viaje, se lo ponemos más fácil: con los cuatro minutos que lleva abrir estos enlaces, cualquiera se puede hacer una idea de lo que vamos a ver.

Detalles

Fecha:
8 junio, 2012
Hora:
20:30 - 21:30
Categoría del Evento:

Local

Artabros
C/Santa Teresa, 14
A Coruña, España