XLIX Campamento galego de espeleoloxía “Cavidades en granito”

Fue organizado por el C.E. A Trapa y el GES Artabros participó

Los días 1 y 2 de octubre de 2016 se celebro dicho Campamento federativo anual, al que asistieron una veintena de espeleolog@s de varios clubes de Galicia:  GES C.M. Celtas; GES C.A. Ourensan;  EC/DC; GESA y CETRA. Por Artabros asistió Alberto Arbones y Manolo Díaz. Tomaron parte en las actividades del amplio programa, que contemplaba también la proyección de audiovisual y exposiciones fotográficas en 3D, además de una muestra de las topografías de las cavidades a reconocer.

Las cavidades “graníticas” en las que se  realizaron las prácticas espeleológicas, fueron: A TRAPA (Tui-Pontevedra); A FURNA (Valenca-Portugal) y Albarellos (Avión-Ourense). A algunas solo se pudo acceder parcialmente,  por estar varios tramos de su recorrido inundados por el agua de sus ríos.

Damos las gracias por todas las atenciones recibidas de la “impecable organización” a cargo del C.E. A Trapa (Marcos,  Begoña, Reinaldo, Elena y Carlos), que hicieron posible una densa programación de actos en las cuales se compartió y vivió unas gratas jornadas.

MAS FOTOS