ROCODROMO DE RIAZOR

La Escalada Deportiva Existe en A Coruña

Si hace 17 años descubrimos que Teruel Existe, que os parece mostrar que la escalada deportiva también existe, qué pensaríais sobre acercarse el 31 de Mayo a las 20:30 al Rocódromo de Riazor, y posar todos juntos en una foto que muestre que somos muchos los que alguna vez sufrimos los cajones, que sudamos los techos, aprendimos a no tocar esos paneles resbaladizos y peleamos cada milímetro avanzado.

Esa foto se publicará en un reportaje, reivindicando que la Escalada Deportiva Existe en A Coruña, que somos muchos los que la practicamos, muchos más los que la descubrirán si conseguimos el apoyo de instituciones y medios de prensa.

Por supuesto nosotros los escaladores, no podemos faltar, porque todas esas gotas de sudor y magnesio en las colchonetas tienen que estar cubiertas por la gente que durante tantos años ha disfrutado de ese Rocódromo.

Ya sabeis, el 31 de Mayo a las 20:30 nos veremos todos en el Rocódromo de Riazor de A Coruña, para una foto de familia, en la que estaría muy bien que salieran todas las generaciones que a los largo de más de 20 años han sudado pegue tras pegue en Riazor.   Anímate y si no puedes compártelo para que otros se enteren y vengan.

IMG_0762