LICENCIAS DE MONTAÑA/ESCALADA 2012

Ya es posible tramitar las Licencias de Montaña 2012 a través de la S.M. Artabros, para ello tendremos las siguientes opciones:

1. En la propia oficina de lunes a viernes de 20 a 22 h. cubriendo el formulario y realizando el pago en efectivo, por tarjeta, por transferencia o por Banco (por banco solo hasta el 31-01-2012).

2. Mediante E-mail, descargándose el formulario Excell adjunto, cubriendo TODOS LOS DATOS y enviándolo a artabros@artabros.org junto con el justificante del pago si es por transferencia (Cta. Artabros: NCG 2080-5565-00-3040002362) y si es por domiciliación bancaria cubrid vuestros datos (por banco sólo hasta el 31-01-2012).

3.  ¡¡ NO SE TRAMITARÁN LICENCIAS POR TELÉFONO !!

4. Las licencias infantiles, se tramitarán cubriendo el formulario igualmente, ya sea en la oficina o por la Web y el coste seguirá siendo subvencionado por Artabros (Mod. A de Zurich) si alguien necesita alguna cobertura mayor deberá pagar la diferencia.

Los precios y coberturas están publicadas en la Web de la Federación Galega de Montañismo www.fgmontanismo.com y hay una compañía aseguradora más que en el 2011 (Zurich).

Coberturas y Precios

Ficha solicitud tramitación licencia por la web 2012

2 comentarios en “LICENCIAS DE MONTAÑA/ESCALADA 2012

  1. No consigo descargar la ficha de solicitud para la tramitación de la licencia. En el zip al que da acceso el enlace tiene de todo, pero no veo por ningún sitio la solicitud.

  2. Hola Lourdes

    El enlace de la licencia no es un ZIP, me imagino que ese es el problema. Están en formato Excel 2007. Si tienes problemas para abrirlo posiblemente es porque no tienes instalada una versión moderna de Office o una suite similar como Open Office.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.