Semana Blanca Ártabros 2011

El viaje se iniciará el sábado 8 de Enero de 2011 por la tarde (confirmaremos la hora con antelación suficiente), se viajará toda durante la noche en autobús para llegar a Andorra (Soldeu) al día siguiente. Al llegar nos recibirá un representante de Viajes Sierra para alojarnos, recoger el material de esquí, entrega de forfaits, informarnos de los cursos de esquí y demás trámites. Resto del día libre.

Los siguientes 5 días de lunes a viernes disponemos de forfait para la estación de Grandvalira (www.grandvalira.com), la más grande y equipada de todo el Pirineo, 200Km esquiables para todos los niveles. El remonte para acceder a la estación está situado a 50 metros del hotel de manera que cada uno podrá subir y bajar de las pistas cuando quiera sin tener que estar pendiente del resto del grupo ni de un autobús.

Durante la estancia están incluidos el desayuno y la cena en el hotel y una comida tipo picnic que podremos coger en varias cafeterías de la estación o se nos proporcionará en el hotel cada mañana. Nos alojaremos es el Hotel Himalaia (www.himalaiasoldeu.com). Es un 4 estrellas redecorado el año 2000 que cuenta con todas las comodidades. Está situado en el centro de Soldeu, una pequeña población a pie de pistas y a 20Km del centro de Andorra en la que encontraremos tiendas, cafeterías, bares y restaurantes. También existen líneas de bus urbano y taxis para poder bajar al centro de Andorra.

El hotel dispone de jaulas en el mismo edificio donde guardaremos cada dia el material. En un principio las habitaciones son dobles de forma que tendréis que decirnos con quién queréis compartir habitación. Si sois un grupo hay posibilidad de montar habitaciones triples o incluso cuádruples para que nadie se quede descolgado. Si alguien viaja solo intentaremos buscarle un compañero de cuarto.

Dos días de la semana dispondremos del autobús para bajar a Andorra, poniéndonos de acuerdo sobre el horario, para ir de compras, al balneario de Caldea o lo que cada uno quiera.

El viernes 14 de Enero de 2011 por la tarde después de esquiar volveremos a coger el autobús y emprenderemos el viaje de regreso para llegar al día siguiente a Coruña.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.