III Open de Escalada – I Open de Boulder Cidade da Coruña

La prueba se desarrollará el sábado día 27 de noviembre de 2010 en el Paseo Marítimo de A Coruña (zona Domus), y si el tiempo no acompaña, se desarrollará en el interior del Pabellón Municipal de Riazor (Frontón).

El desarrollo, normativa y reglamento se publicará en un segundo boletín.

INSCRIPCIONES
La formalización de las inscripciones del I Open de Bloque “Cidade da Coruña” se llevarán a cabo por riguroso orden de inscripción, siendo el límite de inscritos el de 50.

La competición está abierta para escaladores federados y no federados, si bien los que participen sin federación, deberán enviar su nombre completo y DNI en el momento de realizar la inscripción antes del día 25 de noviembre, haciendo constar que no están asegurados, ya que la organización proporcionará un seguro de accidentes para la prueba, dicho seguro incrementará 3 euros el precio fijado como base para el Open.

El precio de inscripción será el siguiente:

Federados:
10 euros hasta el día 24 de noviembre.
15 euros desde el 25 hasta el día de la competición, donde se podrá pagar en efectivo.

No federados:
13 euros hasta el día 24 de noviembre.

La inscripción y pago se realizará:

– En la oficina de Artabros (c/Sta. Teresa, 14 de lunes a viernes de 20 a 22 horas), mediante pago en efectivo.

– En http://www.campoiv.es/, cubriendo el formulario de datos y por transferencia bancaria a la cuenta de CAIXANOVA nº 2080 – 0565 – 15 – 0040002369, (titular: SM ARTABROS) haciendo constar en el concepto “OPEN BOULDER” y el nombre del participante.

– El día de la prueba en efectivo (solo para federados).

(En el momento de hacer la inscripción debe hacerse constar si se quiere dormir en la zona habilitada para escaladores el viernes por la noche: Colchonetas en Rocódromo de SM Artabros A 100 metros del lugar de la competición).

Cualquier duda os atenderemos gustosamente en info@campoiv.es y en el teléfono 981 21 31 15 (de lunes a viernes en horario de 20 a 22 horas).

Un saludo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.