Conoce y Camina por la Península del Morrazo (entorno de la Ría de Aldán)

FECHA: 19 de setiembre de 2010.

DESCRIPCION:
Después del descanso veraniego, retomamos los ya tradicionales “Conoce y camina”, con la anunciada marcha por entorno de la Ría de Aldán.

Si bien para algunos esta zona no es totalmente desconocida por haber participado en otras marchas anteriores, en este caso trataremos de descubrir nuevas perspectivas de la “Península del Morrazo”.

Partiendo del entorno de Cangas y Moaña, cruzaremos la península en dirección norte, hasta alcanzar la zona de Bueu. En el recorrido, nos encontraremos con algunos núcleos de población (Ermelo …..) y excelentes atalayas, que nos permitirán disfrutar de magníficas vistas sobre las rías más próximas (Vigo, Aldán y Pontevedra) y a lo lejos, en el Atlántico, las hermosas Islas Cies.

Como novedad en los “conoce y camina”, en esta ocasión contaremos con la participación de algunos miembros de la sección infantil de Artabros. Para evitar perjuicios a los asiduos de los “conoce y camina”, éstos tendrán prioridad de anotarse hasta una semana antes de la fecha de la marcha (12 de setiembre); a partir de esa fecha las plazas vacantes estarán también a disposición de la “sección infantil”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.